Fénix Creadora
LA PRIMERA ESCUELA ONLINE QUE ENSEÑA A RESURGIR CUANDO LA VIDA TE GOLPEA Y CAES VARIAS VECES
INCLUSO PUDIENDO PERDERLO TODO
Sobre mí y los porqués
Un poco de todo …
Ave Fénix forma parte de la mitología antigua, representa la inmortalidad y resurrección a través de sus cenizas, aunque hay varias versiones sobre ello, se decía que esta hacía un nido para poner un único huevo que custodiaba durante tres días y el último día, ardía el ave convertido en llamas, muriendo para después ser Fénix, renaciendo, mucho más bello con hermosas y coloridas alas, fuerte y resistente.
Vive, crece, aprende, resiste y se disipa para iniciarse de nuevo.
Carl Jung encontró similitud entre el hombre y el Ave Fénix, de sus propios restos resurgirá una nueva versión de sí mismo con más fuerza y esplendor.
Somos constructores de vidas después del caos, cuando el ser humano experimenta a través de sus experiencias y creencias similitudes repetitivas que lo llevan a tropezar una y otra vez muchas veces, nos damos una segunda oportunidad para volver a levantarnos con pasos más firmes y consistentes, encontrando el propósito.
La educación actual nos enseña a ser especialistas en muchas áreas del intelecto para después desempeñar la función de pasarnos toda una vida corriendo detrás de la zanahoria que nunca termina de llegar, la rueda interminable de la rata, una y otra vez sin parar ¿pero quién nos enseña a mejorar nuestras capacidades internas, fomentar nuestro yo más intrínseco, cultivar la parte más espiritual, trabajar la autoestima o conocer nuestras emociones para poder gestionarlas mejor y entender cada proceso que vivimos para lograr ser más felices?
Hoy en día nos alejamos aún más de explorar hacia el interior buscando soluciones fuera, superfluas, dejamos que se vaya apagando la llama de la confianza, ingenuidad, espontaneidad o inocencia, nos volvemos más hostiles, desconfiados, con una careta social, olvidando quiénes éramos realmente.
A menudo aprendemos a boicotear la vida y esconder nuestras verdaderas emociones, cumpliendo sueños y objetivos de otros, alejándonos de nosotros mismos y esto nos lleva al caos en muchos de los ámbitos de nuestra vida.
La escuela virtual Ave Fénix – Segunda Oportunidad surgió de este caos, en la constante búsqueda de repuestas y soluciones.
Creemos que es hora de ejercitar nuestro derecho a renacer, cambiar nuestra programación mental e iniciar otro camino más introspectivo, nos pertenece ser más felices, aprender a tomar elecciones más conscientes, obtener una mayor versión de nosotros mismos.
Únete a la tribu Ave Fénix, creadores de nuevas dimensiones.
Olivia Armas, Ceo-Fundadora de la Escuela Ave Fénix-Segunda Oportunidad, toqué fondo muchas veces y fue determinante en el 2011, después de varias pérdidas familiares y rupturas de lazos tóxicos emocionales, un giro importante en mi vida me obligó a trascender y comenzar hacia otro camino experimental que me ha llevado hasta donde estoy hoy. Sigo aún en modo práctica, pero mi vida ha cambiado considerablemente para mejor, porque considero que somos alumnos de esta escuela llamada vida que se mantiene en constante movimiento y transformación, mi estado actual, resiliente. Me he comprometido a facilitar todo este proceso a través de lo aprendido y expandir conocimiento que pueda ayudar a facilitar el camino hacia el cambio y expansión de la nueva consciencia.
Olivia Armas
«Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo.
No quieras nada para ti que no sea también para los otros. No seas lo que otros quieran que seas; sé lo que tú eres.
Alejandro Jodorowsky
Responsabilidad
Labor Consciente Social
Entrega
Considero que nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo.
Contribución
Contribuimos con una pequeña parte a través de recursos gratuitos, eventos virtuales, rótulo publicitario y aporte monetario para ayudar a los más necesitados
Unidad
En la era de la información que estamos resulta más fácil y rápido poder hacer llegar a todo el mundo una pequeña aportación sin mucho esfuerzo, y nosotros nos hacemos responsables de ello con nuestra participación.
¡Bienvenidos a la transformación!